En la Champions de Asia, Al Nassr se enfrenta este miércoles con Al Feiha y hace pocos minutos se confirmó la alineación del equipo de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo al cabeza. Sin embargo, el que no hizo parte ni de los titulares, ni de los suplentes fueel arquero colombiano David Ospina.
El titular el la portería de Al Nassr será Raghed Al-Najjar, según la información suministrada por el club en sus cuentas oficiales.
De otra parte, de Ospina Ramírez las últimas noticias que se tuvieron datan de hace dos semanas, cuando en un partido de preparación frente al Inter Miami sufrió una lesión muscular, justo en la reaparición oficial.
Extraoficialmente se viene manejando la información que el antioqueño podría estar disponible para este fin de semana, cuando se reinicie la Liga de Arabia con un enfrentamiento de local contra Al-Fateh.
🗒 || Starting lineup,@AlNassrFC vs #AlFayha pic.twitter.com/GhBmuMkStm
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 14, 2024
Publicidad
Aunque se dieron rumores de una posible salida, en el Al Nassr decidieron que el histórico guardameta continuara hasta junio de este 2024 en las filas del club, pese a que se presentaron rumores de su regreso a fútbol profesional colombiano.
Así las cosas, habrá que esperar qué sucede en la presente semana y ver si existe un parte oficial del Al Nassr.
Publicidad
¿Qué ofertas tuvo David Ospina?
David Ospina sonó en el mercado de fichajes del fútbol colombiano para la presente temporada y así sonó como posibilidad para Nacional, que estuvo buscando un refuerzo para su arco.
Sin embargo, desde donde sí reconocieron que se contactaron con Ospina fue desde Millonarios, pero no lograron avanzar en las negociaciones ante la imposibilidad de poder cuadrar su salida de Al Nassr.
Cabe señalar que para este primer semestre del año es relevante para David Ospina contar con continuidad y ritmo de juego, ya que se jugará en Estados Unidos la Copa América 2024. Además de eso, en marzo la Selección Colombia se enfrentará con España y Rumanía, en duelos preparatorios en los que Néstor Lorenzo tomara atenta nota.
Publicidad