Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué no apareció Yaser Asprilla en convocatoria de Girona para Copa del Rey?

Este miércoles 4 de diciembre, Girona visitará a Logroñés por la segunda ronda de la Copa del Rey y el colombiano Yaser Asprilla no hizo parte de los convocados del técnico Míchel.

Yaser Asprilla, jugador colombiano, en acción de partido del Girona contra Feyenoord, en Champions League
Yaser Asprilla, jugador colombiano, en acción de partido del Girona contra Feyenoord, en Champions League
Getty Images

Girona es uno de los equipos de España que tiene un calendario 'pesado', al tener competencia internacional. Por eso, el DT Míchel ha tenido que recurrir a todos sus jugadores para sacar los mejores resultados. Sin embargo, en los últimos días no ha podido 'echar mano' de Yaser Asprilla , quien tendría molestias física y por eso no aparece entre los convocados para el duelo de este miércoles contra el Logroñés por la segunda ronda de la Copa del Rey.

A través de las redes sociales, Girona compartió el listado de viajeros para el mencionado encuentro y Asprilla no aparece por ninguna parte, a diferencia del otro colombiano, Jhon Solis, quien sí fue tenido en cuenta por el entrenador.

Si bien Girona no ha entregado detalles sobre la actualidad de Asprilla, extraoficialmente se habla de molestias físicas, puesto que tampoco estuvo en el más reciente juego contra Villarreal, por la Liga de España.

El exWatford no tiene acción con la escuadra catalana desde el pasado 27 de noviembre cuando visitaron al Sturm Graz por la Champions League. En ese partido, el '10' ingresó a los 52 minutos para reemplazar a Iván Martín. El plan era hacerle daño a los austriacos, pero Asprilla tuvo la mala fortuna de que entró al campo y a los pocos minutos anotó el rival.

Publicidad

Por lo pronto, solo queda esperar si Girona revela un parte médico del colombiano.

¿Cómo llega Girona a este partido?

Publicidad

El Girona viene de obtener un valioso punto en su visita al Villarreal, en La Cerámica. Los dirigidos por Míchel comenzaron con dificultades, pero fueron creciendo en el partido. A pesar de estar dos goles abajo, mostraron carácter y lograron igualar en el último minuto gracias a las anotaciones de Van de Beek y Krejci.

Este empate en un campo complicado permitió al Girona sumar diez de los últimos doce puntos en la liga, alcanzando la séptima posición con 22 unidades.

El encuentro arrancó con una ocasión de Bryan Gil que obligó al portero a intervenir. Sin embargo, los locales tomaron el control y abrieron el marcador con un gol de Barry tras un cabezazo al poste de Yeremy Pino. Antes del descanso, Baena amplió la ventaja con un disparo a la escuadra.

El Girona reaccionó en la segunda mitad. Van de Beek descontó con un tiro desde la frontal tras un córner. En la última jugada, Krejci igualó con un espectacular remate desde fuera del área, sellando un empate merecido.

Publicidad

  • Publicidad