Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Por el comportamiento de Edwin Cardona y Sebastián Villa se están "cerrando puertas" en Argentina

Esto opinó Fabián Vargas, quien jugó en Boca Juniors, sobre sus compatriotas del equipo 'xeneize'.

335361_fabian_vargas_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

En la última semana, Edwin Cardona y Sebastián Villa se vieron involucrados en un hecho en contra de la disciplina de Boca Juniors, antes de partido frente a Newell's Old Boys, y ocuparon amplios espacios en la prensa de Argentina. Incluso, se habló de que supuestamente habían llegado en mal estado a la concentración y que habrían entrado mujeres.

Ante semejante escándalo, en las últimas horas Fabián Vargas, quien jugó en el equipo azul y oro, entregó sus conceptos y lamentó que se presenten ese tipo de hechos que perjudica la imagen de los nuestros a nivel internacional.

La Dimayor anuncia investigación tras el escandaloso partido entre Llaneros y Unión Magdalena

"Me duele eso que pasa, porque de verdad nos tocó trabajar mucho, tumbar un paradigma de lo que creían que era un futbolista colombiano y ahora con estas actuaciones de los colombianos es lamentable que vuelvan atrás y se pierda esa credibilidad que ya habíamos ganado”, expresó Vargas Rivera.

Publicidad

"Pienso que se están cerrando puertas", agregó el otrora volante de marca nacido en Bogotá y que también defendió los colores de la Selección Colombia.

Hay que indicar que Villa tuvo problemas por una denuncia de violencia de género que interpuso Daniela Cortés, su exnovia; y también en este segundo semestre entró en rebeldía porque Boca no avaló su venta al fútbol europeo y además viajó a nuestro país para atender problemas personales relacionados con su mamá.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no pudo ocultarlo, sobre su gol olímpico: “Es el mejor de mi carrera”

Cardona, de su lado, quedó en medio de la polémica después de la Copa América, cuando prefirió irse de vacaciones y no regresar a territorio argentino para cumplir con compromisos de la Copa Libertadores.