El delantero colombiano Luis Díaz fue uno de los que pasó el susto en pleno avión de regreso a la ciudad de Liverpool luego de la caída en la capital inglesa, válida por la ida de las semifinales del torneo y en la que el guajiro tuvo acción en la última media hora.
El plantel de jugadores se desplazó en horas de la noche sin imaginar que la travesía iba a ser traumática, según lo detalló el diario británico ‘Liverpool Echo’, que describió lo ocurrido como una “pesadilla”.
En consecuencia, los pilotos la aeronave en la que iban los integrantes del Liverpool debieron maniobrar con urgencia y desviarse a Birmingham, a 180 kilómetros del destino final, para aterrizar con seguridad.
Publicidad
Así fue la emergencia en vuelo del Liverpool, en el que iba Luis Díaz
De acuerdo con el medio, hubo “caos” en el viaje, lo que llevó a un “aterrizaje obligado” debido al “empeoramiento de las condiciones climáticas” que había en el noroeste de la mayor de las islas británicas.
Publicidad
En consecuencia, los futbolistas descendieron del avión en Birmingham, de donde tomaron camino hacia Liverpool en la misma noche para llegar en la madruga a sus respectivos hogares.
En consecuencia, los entrenamientos del jueves 9 de enero tuvieron que ser cancelados por parte del entrenador neerlandés Arne Slot, que estaría optando por dales descanso a todos los afectados en su próxima presentación.
Es así como el domingo 12 de enero será implementado un equipo emergente para visitar al modesto Tamworth, club de quinta división, en cumplimiento de la Copa FA.
Así se veía el interior del avión antes del despegue:
Publicidad