Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Partido tranquilo para Tottenham, que tuvo a Dávinson Sánchez los 90': 3-1 contra Brighton

En los visitantes, Steven Alzate estuvo en el banquillo de suplentes viendo todo el compromiso, de la cuarta ronda de la FA Cup.

Tottenham.jpg
Jugadores de Tottenham celebran.
Getty Images

Con Dávinson Sánchez los 90 minutos, Tottenham derrotó 3-1 a Brighton, en la cuarta ronda de la FA Cup, este sábado. Steven Álzate estuvo en el banquillo de suplentes en los visitantes, quienes fueron a Londres con la ilusión de avanzar en el torneo local, pero los errores defensivos le dieron 'alas' a los 'spurs' para quedarse con el triunfo.

Justamente, tras una desconcentración en la zona posterior de Brighton, Harry Kane puso el 1-0 en el marcador, sobre los 13', y repitió la dosis a los 66'.

Mientras que Solly March, en contra, puso el otro tanto para los dirigidos por Antonio Conte, y Yves Bissouma descontó para Brighton.

Publicidad

Dávinson Sánchez tuvo una aceptable actuación en este compromiso, en donde no pasó por muchos apuros y estuvo atento siempre a las intervenciones ofensivas de los atacantes rivales.

Además, siempre fue el primer pase de los londinenses cuando su equipo salía desde el fondo con la pelota en su poder. De a poco, 'Dao' se va afianzando en la titular de Tottenham.

Publicidad

Ahora, los de Antonio Conte recibirán a Southampton el próximo miércoles, a partir de 2:45 de la tarde, de Colombia, en la Premier League.