Con Dávinson Sánchez los 90 minutos, Tottenham derrotó 3-1 a Brighton, en la cuarta ronda de la FA Cup, este sábado. Steven Álzate estuvo en el banquillo de suplentes en los visitantes, quienes fueron a Londres con la ilusión de avanzar en el torneo local, pero los errores defensivos le dieron 'alas' a los 'spurs' para quedarse con el triunfo.
Justamente, tras una desconcentración en la zona posterior de Brighton, Harry Kane puso el 1-0 en el marcador, sobre los 13', y repitió la dosis a los 66'.
Mientras que Solly March, en contra, puso el otro tanto para los dirigidos por Antonio Conte, y Yves Bissouma descontó para Brighton.
Publicidad
Dávinson Sánchez tuvo una aceptable actuación en este compromiso, en donde no pasó por muchos apuros y estuvo atento siempre a las intervenciones ofensivas de los atacantes rivales.
Además, siempre fue el primer pase de los londinenses cuando su equipo salía desde el fondo con la pelota en su poder. De a poco, 'Dao' se va afianzando en la titular de Tottenham.
Publicidad
Ahora, los de Antonio Conte recibirán a Southampton el próximo miércoles, a partir de 2:45 de la tarde, de Colombia, en la Premier League.