En partido por la fecha 14 de la MLS , Real Salt Lake y Colorado Rapids se enfrentaron en un partido repleto de goles colombianos, pues Carlos Gómez y Cristian 'Chicho' Arango fueron los autores de los importantes goles de la 'realeza'. Y lo hicieron por partida doble.
El primero del cuadro local estuvo a cargo del 'Chicho' Arango, quien, luego de un rebote, aprovechó que el arco se encontraba completamente solo para rematar a voluntad, antes estrellando el balón contra el larguero, para luego terminar de gritar gol, ir a buscar el balón al fondo de las redes y apurar para buscar el empate que posteriormente llegó en pies de su compatriota Carlos Gómez.
Gol número 12 en esta temporada de MLS para el 'Chicho', quien ha tenido una temporada fructífera en la MLS.
Publicidad
Tras ello, Carlos Andrés Gómez puso su nombre por todo lo alto con el Real Salt Lake al poner el 2-2 parcial en el marcador en juego contra Colorado Rapids.
Al minuto 40, luego de un tiro de esquina que se le terminó pasando tanto a la zaga defensiva del rival, como a sus compañeros, el extremo 'cafetero' midió el balón, se perfiló y de pierna zurda impactó con fuerza y ubicación para poner las cosas en igualdad.
Publicidad
Celebración por todo lo alto, en lo que fue su gol número ocho con la 'realeza'.
Sin embargo, luego de que las cosas quedaran parejas en el marcador, Djordje Mihailović, de los Rapids, marcó el 2-3 imponiendo presión en el ambiente, cosa que no sintió el 'Chicho' pues, minutos después de lo que parecía un gol que iba a liquidar el encuentro, el delantero colombiano, luego de un rebote en el travesaño, logró darle al balón y de cabeza colgó al arquero rival quien nada pudo hacer para evitar el grito sagrado del 'cafetero', por segunda vez.
Pero y es que la cosa no quedó ahí, pues, en los minutos finales del partido, Carlos Gómez quiso igualar a su compatriota en goles marcados contra el Colorado Rapids en ese partido y tras un preciso pase, logró definir nuevamente de pierna zurda y con gran calidad al palo lejano del arquero, quien, aunque lo intentó, no pudo evitar que el extremo que tuvo paso en Millonarios marcara lo que terminaría siendo el 4-3 en un partido lleno de muchas emociones.
Finalmente, todo terminó en un 5-3, ya que Ánderson Julio liquidó el encuentro al 90+6 en un partido que empezó perdiendo el Real Salt Lake 2-0, por la MLS.
Publicidad