El 2024 paraJames Rodríguez ha empezado con incertidumbre y cautela. El futbolista cucuteño no ha jugado con el Sao Paulo desde que comenzó la nueva temporada, y según lo expresado por el propio club, es porque se está poniendo a punto físico.
El también integrante de la Selección Colombia trabaja incasablemente en el elenco 'tricolor' con la única finalidad de que el entrenador Thiago Carpini le de una oportunidad de cara a los próximos partidos en el Campeonato Paulista. El '19' está enfocado en dar lo mejor de sí y así lo dio a conocer en una publicación en su red personal de Instagram donde dejó unas palabras.
"Días libres para mí no hay", fue lo que escribió Rodríguez Rubio en su perfil de la mencionada plataforma social y el mismo mensaje fue acompañado de una serie de fotografías entrenando a tope, en la que parece ser su vivienda en tierras brasileñas.
Publicidad
De inmediato, la publicación por parte de James Rodríguez causó todo tipo de repercusiones entre sus seguidores en las plataformas digitales, se dieron comentarios más que positivos. Desde su madre, María del Pilar Rubio, seguidores del Sao Paulo y hasta Alexandre Pato, jugador brasileño le dejó unas palabras al '10' de la Selección Colombia.
"Te amo y te admiro un montón", fue lo escribió la mamá del exjugador del Real Madrid y Porto, entre otros clubes, mientras que Pato comentó que "juega demasiado, soy tu fan".
Publicidad
Por supuesto, que los 'torcedores' del elenco 'tricolor' confían que en este 2024 puede seguir aportándole con su talento al club brasileño. Muchos de éstos apuntaron a que el próximo domingo podría ser su día "jefe".
¿Cuál es el próximo partido del Sao Paulo?
Y es que precisamente el Sao Paulo tiene un importante compromiso el domingo 4 de febrero contra Palmeiras, escuadra en la que milita otro futbolista 'cafetero', Richard Ríos. Es por la final de la Supercopa de Brasil y dicho duelo se efectuará en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a partir de las 2:00 de la tarde en horario de nuestro país.
De otro lado en las últimas horas a James Rodríguez se le ha vinculado con un equipo del fútbol europeo, más exactamente con el Besiktas turco. Antes de llegar a Sao Paulo en el 2023, el volante cucuteño, de 32 años, tuvo un breve paso por el Olympiacos, de Grecia, donde volvió a tener cierta regularidad.
Publicidad