Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Olympiacos, de la mano de James Rodríguez, busca una victoria frente al Asteras

Olympiacos quiere sumar de a tres, por la jornada 15 de la Superliga de Grecia, donde espera contar con la ayuda de un James Rodríguez, que cada vez se siente más cómodo en el equipo.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos, de Grecia.
Tomada del Instagram oficial de Olympiacos

Luego del Mundial Qatar 2022, las ligas han vuelto a su desarrollo normal y la Superliga de Grecia no ha sido la excepción. En dicho país retomaron acción la semana pasada y este miércoles se disputará la jornada 15, la última del 2022. Olympiacos recibirá en su casa al Asteras yJames Rodríguez , quien fue convocado, espera aportar lo más que pueda en pro de un triunfo para su equipo.

Los de El Pireo se enfrentarán a un nuevo reto con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir con vida para pelear por el título. Para ello deberán ser más incisivos y sobre todo estar concentrados los 90 minutos de juego. En los últimos tres juegos en casa el club ha vivido la realidad de los tres resultados que existen en el fútbol. A mediados de octubre cayeron 1-2 con el PAOK Tesalónica; al final del mismo mes vencieron 2-0 al PAS Lamia 1964 y en noviembre igualaron 0-0 contra el AEK.

Por su parte, el rival al que se enfrentan es uno de los peores visitantes del campeonato. Asteras apenas ha sumado 4 de 21 puntos posibles fuera de casa. En sus últimas tres presentaciones ha domicilio solo ha rescatado una unidad: empató 2-2 con el PAOK Tesalónica; perdió 2-1 con el PAS Giannina y cayó 2-0 frente al Atromitos Asteras.

Por su parte, el colombiano tendrá que seguir demostrando que es capaz de llevar los hilos del juego de un Olympiacos que ha visto mejoría en su juego cuando el cucuteño está en cancha. En nueve partidos, Rodríguez Rubio ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias, pero deberá ser más punzante, puesto que no se reporta con las mieles del gol desde el pasado 30 de octubre contra el PAS Lamia 1964.

Publicidad

El nacido en Cúcuta, Norte de Santander, ha retomado su nivel desde que llegó al equipo griego luego de una larga ausencia en su exequipo, el Al Rayyan, de Qatar, por culpa de las lesiones. Tal vez por eso, el estratega Míchel González ha tomado precauciones con él y casi siempre lo sustituye sobre la mitad de la segunda parte de los encuentros.