Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nueva fecha para la indagatoria de Sebastián Villa, por acusaciones de abuso sexual

El futbolista colombiano de Boca Juniors había pedido la postergación de su declaración ante la justicia, la cual estaba programada para este viernes.

Sebastián-Villa
Sebastián Villa jugando con Boca Juniors
Marcelo Endelli/Getty Images

El futbolista colombiano Sebastián Villa, había sido citado para este viernes por la justicia argentina, para rendir indagatoria por las acusaciones de la joven Tamara Doldán, quien señala al jugador de Boca Juniors de haber abusado sexualmente de ella. Dicha citación se pospuso por petición del extremo nacido en Bello, Antioquia.

La razón del cambio es el partido que afrontarán los dirigidos por Sebastián Battaglia frente a Unión ese día, a las 7:30 de la noche, por la fecha 5 de la Liga del país 'gaucho'

Según el diario 'Olé, la nueva fecha para la declaración del nacido en Bello, Antioquia, será el próximo jueves 30 de junio. Esta citación será un día antes del juego de Boca Juniors contra Banfield, por la sexta jornada del rentado local y cinco antes de que se lleve a cabo el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores, frente a Corinthians, en suelo brasileño.

El medio argentino también informó que al jugador ya se le fue concedido un permiso para poder viajar al enfrentamiento con el conjunto dirigido por el portugués Vitor Pereira.

Publicidad

¿Cuándo dice la acusante que sucedieron los hechos de violación por los cuales señala a Sebastián Villa?

Este acontecimiento se habría dado el 26 de junio de 2021, en medio de una reunión en la casa del futbolista. "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", señaló Doldán en su testimonio a la justicia.

Publicidad

A diferencia de lo dicho por la joven, ninguna de las médicas señaladas por ella de haber recibido su caso en el hospital, afirmó haberle dicho que denunciara y que tenía síntomas de un caso propio de violación.