James Rodríguez es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia. Además de la larga lista de títulos y distinción que tiene en su palmarés, ha vestido las camisetas de grandes clubes como el Real Madrid y Bayern Múnich . De hecho, en un momento, fue el futbolista del país 'cafetero' con un mayor valor en el mercado, hasta que Luis Díaz, actual figura del Liverpool, lo desbancó de la parte alta de dicha clasificación.
Ahora, su carrera parece continuar en León de México, donde hacen referencia, justamente, a su valor en 2025. El portal de dicho país, 'Medio Tiempo', 🦁 afirmó que "James Rodríguez estaría presente en el Clausura 2025, con León y así él se convertiría en el fichaje más destacado. Sin embargo, pese a que su trayectoria y talento son incuestionables, su valor se ha reducido de manera drástica". Y de inmediato dieron datos, números y cifras.
"Actualmente, su valor cerraría en 2,5 millones de euros, cifra que es baja en comparación con los jugadores de mayor estimación encabezados por el delantero de la 'Máquina', Giorgos Giakoumakis, que es de 9 millones de euros", según lo que reveló el portal especializado, 'Transfermarkt'. El mismo medio resalta que el valor más alto que llegó a tener en su carrera fue de 80 millones de euros, cuando hizo parte de la nómina 'merengue'.
¿UNA 'BOMBA' ECONÓMICA? 💣💸
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 13, 2025
🦁 James Rodríguez estaría presente en el CL 2025 con León para convertirse en el fichaje más destacado, sin embargo, pese a que su trayectoria y talento son incuestionables, su valor se ha reducido de manera drástica...
🚂 Actualmente su valor… pic.twitter.com/3IO31XSejk
La caída en el valor del volante 'cafetero' se da por su discreto paso por Al Rayyan (Qatar), Olympiacos (Grecia), São Paulo (Brasil) y Rayo Vallecano (España). En este último equipo, nunca pudo consolidarse como esperaba ni estuvo en los planes del director técnico, Iñigo Pérez. Prueba de ello es que solo jugó 205 minutos en total, repartidos en siete partidos, entre La Liga y Copa del Rey. Allí, logró brindar una asistencia y recibió una tarjeta amarilla.
Publicidad