Mucho se sigue hablando sobre la denuncia por supuesto abuso sexual que hay en contra de Sebastián Villa en Argentina. Ahora, en los medios argentinos están replicando una nueva información que le daría un nuevo rumbo a las cosas.
Según declaraciones publicadas por el diario 'Clarín', la ginecóloga que atendió a la denunciante "dijo que no hay constancia de lesiones compatibles con un abuso sexual", tal como titulan en el medio argentino.
"La médica reconoció que ella firmó el certificado médico en el que se dejó constancia que la denunciante manifestó sentir dolores en la zona genital, pero que en dicho informe no se detalló la existencia de lesiones compatibles con un abuso sexual", aseveraron.
Publicidad
Además, resaltaron que "se practicó "un examen ginecológico normal" y que, si hubiera detectado alguna lesión compatible con abuso sexual, habría dejado constancia en el certificado porque así lo requiere el protocolo para estos casos".
Entre tanto, el abogado de la denunciante no aprobó esa versión, ya que "atiende a 35 personas por día y que pudo haber sido revisada por otra facultativa".
Publicidad
El abogado, resaltó en charla con 'América TV' que: "Efectivamente, sea la letra de la médica o ella haya solamente firmado ese documento, lo que dice es que la víctima se presentó con dolores en las partes íntimas y en el cuerpo. Después la víctima dice que no se hizo los estudios que le mandaron a hacer porque le agarró miedo y no quería denunciarlo en ese momento".
De esa manera, continúan las investigaciones con respecto a este caso que tiene conmocionados a todos los aficionados de Boca Juniors y al público en general, por tratarse de un acto punible y que esperan aclarar lo más pronto posible.
"Hace poco más de una semana, la denunciante ratificó su acusación y presentó más pruebas ante la Justicia, que llamó a declarar a cuatro testigos y ordenó una serie de medidas, entre ellas, notificar a Boca de la denuncia realizada por la víctima para que se active un protocolo sobre violencia de género en el club", concluyó el citado medio.