El colombiano James Rodríguez, con presente en Al-Rayyan de Catar, sufrió una dura entrada el pasado sábado que lo dejó lesionado, en el compromiso que enfrentó a Al-Arabi, por la liga de ese país.
Justamente, un día después del partido, el elenco catarí, del colombiano, confirmó que "James tiene una contusión en la décima costilla derecha, necesita unos días para sanar".
Ahora, este lunes, el que se pronunció fue el propio jugador para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores. Pero, también dejó ver que no solo tuvo un impacto en su costilla, sino que también en la mandíbula y nariz.
Publicidad
"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse", indicó hace pocos minutos el creativo, en sus redes sociales.
"Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos", añadió el colombiano, junto con una fotografía.
Publicidad