Este sábado Boca Juniors vivirá uno de los partidos más atípicos, pues no podrá contar con ningún jugador de su plantel profesional debido a una cuarentena estricta que tienen que cumplir tras lo sucedido en Brasil. Con todo y eso, Edwin Cardona no fue convocado.
Aún con grandes inconvenientes, el talentoso colombiano que sí está disponible y entrenó con las reservas del equipo, no será tenido en cuenta para este partido que se jugará contra Banfield.
"Ya nada será lo mismo, y el hecho de que lo hayan dejado afuera de la lista de concentrados de cara a un partido tan atípico y peculiar como éste que Boca tiene por delante lo deja en evidencia" expresó el diario 'Olé'.
Publicidad
Y agregaron, "la sensación era que, dada la emergencia, la animosidad iba a quedar de lado y que contra Banfield sería una fija. Error: ni siquiera concentra".
Publicidad
Así las cosas, todo parece indicar que la relación entre Edwin Cardona y Boca Juniors está más rota que nunca, luego de que el colombiano fuera captado en una fiesta en territorio colombiano, cuando el conjunto 'xeneize' lo estaba esperando para la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.