Sebastián Villa vuelve a estar en 'boca de todos' y no precisamente por su rendimiento en el terreno de juego. En esta ocasión, un tema extradeportivo lo convirtió en 'blanco' de todas las críticas.
El pasado 19 de mayo, el jugador cumplió 25 años. Razón por la que lo celebró en su casa junto a su familia y seres queridos. Sin embargo, la decisión no gustó para nada.
Oficial: Atlético Nacional confirma su titular para enfrentar a Argentinos Juniors en Libertadores
"El Consejo de Fútbol enfureció con el colombiano, ya que se llevó a cabo afuera del horario permitido y en la antesala del choque con Barcelona por la Libertadores", reveló TyC Sports.
Publicidad
Asimismo, en los videos publicados en redes sociales se observa que ninguno estaba usando tapabocas en medio de un panorama complicado por el coronavirus en Argentina.
Argentina y las nuevas sedes que tendrían para organizar la Copa América sin Colombia
Publicidad
Por último, "Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo decidirán si le aplicará o no una sanción tanto deportiva como económica a Villa", informó el medio argentino nombrado anteriormente.
Y es que otra razón del enojo en las toldas de Boca Juniors se debe a que abrazó a sus familiares, los saludó de beso y abrió la bolsa de regalo sin haberla desinfectado previamente.