Después de haber estado pensando en marcharse de las filas deRiver Plate, el colombianoMiguel Borja se ha convertido en pieza fundamental del equipo y ahora muchos focos están al tanto de sus actuaciones en los terrenos de juego y también con todo lo que suceda con él. Es por eso, que este jueves, en el día de descanso del platel profesional de los de la 'banda roja' los periodistas aguardaron por su presencia en un reconocido hospital de Buenos Aires.
Todo esto después de que el nacido en Tierralta, en el departamento de Córdoba, tuviera que ser reemplazado por una dolencia física en el partido frente a Atlético Tucumán, que se jugó el día miércoles. Esa situación preocupa e inquieta a Martín Demichelis, entrenador de River, y a los aficionados, que han visto celebrar a Borja en seis oportunidades en el arranque de 2024, en un hecho que los ha llenado de ilusión.
Después de realizar los exámenes de rigor, los medios de Argentina han informado que el número '9' de River presenta una lesión muscular, que lo tiene en duda para el clásico frente a Boca Juniors, que se tienen programado para el próximo 25 de febrero.
El sitio web de 'TNT Sports' aseguró hace pocos minutos que en las próximas horas a Miguel Borja le realizarán otras evaluaciones, con el fin de determinar los pasos a seguir ya orientados con el cuerpo médico del club 'millonario'.
Publicidad
Ahora la preocupación será para el técnico Demichelis, quien deberá comenzar a plantearse la posibilidad de no tener a su máximo artillero de la temporada contra los 'xeneizes', en un compromiso que siempre concita la atención en la previa, durante y después del partido.
¿Cuál fue la polémica de Miguel Borja?
Publicidad
En el partido entre River Plate y Atlético Tucumán, Miguel Borja tuvo un desencuentro en el terreno de juego con su compañero Ezequiel Barco, quien desautorizó a su DT Demichelis y ejecutó un par de veces un penalti, sin que fuera el designado para hacerlo. Pese a lo sucedido, tras las fallas de Barco, el atacante colombiano se fue a consolarlo. A este hecho le dieron trascendencia en la prensa argentina, en las últimas horas.
Además de eso, Facundo Colidio, otro jugador de River, también le lanzó un balón a otro lado a Borja, en el momento del cobro del mismo penalti en cuestión.
COLIDIO Y EL ENOJO CON BORJA. Así fue la reacción del ex Inter cuando Borja le pidió la pelota para patear el penal.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2024
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/pPsOC9zlq0
Publicidad