El superclásico entreRiver Plate y Boca Juniors estuvo picante este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Y uno de los que tuvieron su cruce constante en el campo de juego fueron Miguel Borja y Marcos Rojos.
Pero no fue hasta el comienzo del segundo tiempo que se presentó una acción que 'caldeó' los ánimos entre 'riverplatenses' y 'xeneizes' y tuvo como protagonistas al colombiano y al argentino. En una jugada sin balón, tanto Borja como Rojo se encararon y el '9' de River terminó en el suelo con muestras de dolor ante los insultos del jugador de Boca Juniors.
El árbitro del compromiso, Yael Falcón Pérez, le mostró la cartulina amarilla a los dos. Las dos plantillas protestaron y las palabras de grueso calibre no faltaron.
Pese a la amarilla para ambos, tanto Borja como Rojo siguieron teniendo su duelo particular y aparte en el campo de juego del Mario Alberto Kempes.
Publicidad
Eso sí, el que festejó al final fue Marcos Rojo, ya que Boca Juniors avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga de Argentina. El de Tierralta marcó en el 2-3 final.
SE PICÓ EL ARRANQUE DEL ST.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 21, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/IT6MN4WNno
Publicidad