Este martes 29 de octubre, en el estadio Más Monumental, se disputó un 'picante' partido. Cada detalle contó y así lo demostraron adentro de la cancha. River Plate y Atlético Mineiro batallaron por un cupo a la final de la Copa Libertadores 2024 y Miguel Borja se jugó un encuentro aparte.
Además de haber sido el referente de área elegido por el director técnico, Marcelo Gallardo, y generar algunas ocasiones de peligro, tuvo uno que otro 'cruce' con algunos rivales. Eso sí, uno de los que más llamó la atención fue el que se presentó con el guardameta, Everson.
En medio de un tiro de esquina a favor del 'millonario', Miguel Borja entró al área chica, exactamente a la zona del arco, recogió un objeto que tenía el arquero y lo lanzó. Esto no gustó y le reclamó al árbitro, Wilmar Roldán. Finalmente, acomodó su 'amuleto', otra vez, y no pasó a mayores.
Borja intentó molestar a Everson y al arquero no le gustó nada...
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 30, 2024
📺 Mirá las SEMIS de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/CtTndjovxw
Recordemos que el compromiso de ida había culminado 3-0 a favor del conjunto brasileño, con goles de Paulinho y un doblete de Deyverson. Razón por la que River Plate tenía la obligación de dar vuelta a la serie ante su gente, que le dio un recibimiento espectacular, lleno de color, pasión y música.
Publicidad