River Plate está gozando de un gran arranque de temporada en la Liga de Argentina. El equipo donde milita Miguel Borja se encuentra como líder absoluto y con cuatro puntos de ventaja con respecto a su perseguidor más cercano, el San Lorenzo.
Eso sí, el arranque no fue el mismo en la Copa Libertadores, donde tuvieron una salida en falso en lo que fue su debut. Y es que en el partido disputado frente al The Strongest, de Michel Ortega, los 'millonarios' se vieron sorprendidos y cayeron 3-1.
Con ese resultado ya empezaron a dar ventajas en el grupo y quedaron en la tercera casilla a tres puntos de Fluminense, y el conjunto boliviano. Así las cosas, en lo que será un compromiso vital para empezar a sumar en el certamen internacional, Martín Demichelis optará por darle un respiro a una gran parte de su plantilla y de ese modo lleguen descansado para el enfrentamiento contra Sporting Cristal, que se disputará en el Monumental.
Publicidad
Así las cosas en la prensa argentina hablan del plan que tendría el nuevo timonel de la 'banda cruzada', "el entrenador sabe que necesita rotar parte de su elenco titular porque viene con una carga importante de partidos y el miércoles juega por Copa Libertadores con Sporting Cristal en el Momumental, para tratar de revertir el mal arranque en Bolivia", comentó 'TyC Sports'.
De este modo, se abre una gran posibilidad para el delantero cordobés, quien en los últimos compromisos de River Plate ha arrancado desde el banquillo. Según el medio citado, "son casi una fija para estar entre los titulares Emanuel Mammana, Agustín Palavecino, José Paradela, Pablo Solari y Miguel Borja".
Publicidad
Y es que si bien el 'Colibrí' no ha tenido la regularidad del cierre de la temporada, el exJunior de Barranquilla ha sabido aprovechar de a poco los minutos que se le han dado. Prueba de esto fue el partido de este jueves frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el que a pesar de haber ingresado al 85,ese tiempo fue suficiente para asistir el último de los tantos de la goleada 3-0.
Es por esto, que el poder ser inicialista el domingo frente al Newell's Old Boys, de Willer Ditta, Jherson Mosquera y Fabián Ángel, representa una gran oportunidad para el atacante colombiano, que podrá una vez más poner a pensar a Martín Demichelis con respecto a quién deberá ser su delantero titular en lo que resta de temporada.
Publicidad