Miguel Borja tuvo un día de alegría y amarguras
en el juego de River Plate frente a Gimnasia de La Plata, que tuvo victoria del 'millonario' por 3-0. El colombiano aportó una asistencia, pero terminó saliendo entre lágrimas y lesionado del encuentro.
El cordobés ingresó en el minuto 58, por Sebastián Driussi y durante su estadía en el terreno de juego, dio el pasegol en la tercera anotación de Rodrigo Aliendro. Además, dejó una gran jugada, en donde se sacó de encima a un rival con un túnel.
Sin embargo, en el minuto 89 mandó su mirada hacia el banco de suplentes y manifestó el dolor muscular que tenía. Marcelo Gallardo mandó al campo a Ian Subiabre, quien sustituyó al colombiano.
Luego del final del juego y cuando los jugadores se estaban marchando a los vestuarios, se vio a Borja entre lágrimas y con bronca por la lesión que había sufrido y que pone en duda su presencia en el juego de Copa Libertadores, frente a Independiente del Valle y en Liga, contra Boca Juniors.
"Miguel tuvo que salir por una molestia en el aductor, veremos que se diagnostica en los estudios que le hagan mañana. Es una lesión, que si fuera mínima, va a tener una semana para recuperarse, pero vamos a hacer el análisis mañana"., fueron las palabras de Marcelo Gallardo en conferencia de presa, cuando le preguntaron por la situación del colombiano.