
Miguel Borja la pasa mal en River: "Se le ve fastidiado y desconcentrado"
El delantero colombiano lleva una preocupante racha de partidos sin anotar con el equipo 'millonario' y en Argentina ya empiezan a tomar cartas en el asunto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Miguel Borja sigue dando de que hablar en Argentina, tras su sequia de gol en River Plate , acumula apenas dos tantos en los doce partidos jugados.
El colombiano no la pasa bien en el sur del continente, y le critican su olfato goleador en el cuadro 'millonario', donde la última vez que anotó fue el 22 de febrero contra San Martin, hace más de un mes.
Ahora en el último compromiso por liga que terminó 2-2 frente a Rosario Central, el delantero cafetero fue titular como de costumbre, pero no disputó los 90 minutos, como era habitual. Fue sustituido al minuto 80', sin poder reivindicarse con la hinchada, que se hicieron sentir cuando el futbolista salió del terreno de juego.
Las estadísticas de Borja en dicho compromiso generan preocupación en RIver, pues "no registró ningún intento de disparo y apenas tocó la pelota 23 veces con una precisión del 71%: (completó 12 pases de 17) y perdió el balón en 6 ocasiones", afirma el diario 'Ole' de Argentina.
Publicidad
Borja cuando ve que no le llega la pelota, el sale del área a buscarla peor lo hace mal, porque no es su característica principal, cuando tiene tres cubriéndolo la pierde", dicen en este país.
"Tengo que acompañarlo, después vemos si es sacándolo, poniéndolo en los segundos tiempos, como lo hice en un momento, en el cuál anotó goles", había dicho Marcelo Gallardo, en el triunfo de River frente a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina, cuando fue consultad por el rendimiento del 'colibrí' al errar un penal en aquel partido.
Publicidad
"Su falta de confianza es tan evidente que se lo nota disperso, fuera de conexión con sus compañeros, fastidiado y sin la concentración necesaria para aprovechar su jerarquía para definir, ya que la única chance que tuvo ante Central fue en offside", aseguran en el diario 'Ole' en el sur del continente.
Sin embargo, el exJunior de Barranquilla no es el único del equipo con mal presente goleador, el máximo anotador de River Plate, que es Facundo Colidio, hoy lesionado, tan solo acumula tres tantos, y los demás atacantes del equipo Sebastián Driussi ni Gonzalo Tapia, lograron marcar este año.
El cuadro 'millonario' hará su debut en la Copa Libertadores en Perú, cuando visite a Universitario el miércoles 2 de abril a las 7:30 p.m. (hora de Colombia), en juego equivalente a la primera fecha del Grupo B de la contienda internacional.