Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja hizo gol y luego se formó pelea entre jugadores de River Plate y Boca Juniors

La anotación de Miguel Ángel Borja culminó en una pelea entre jugadores de ambos equipos, al punto de necesitar la intervención de la policía.

Jugadores de Boca Juniors y River Plate en pelea campal, tras anotación de Miguel Ángel Borja.
Jugadores de Boca Juniors y River Plate en pelea campal, tras anotación de Miguel Ángel Borja.
Foto: Getty Images.

Lo que parecía un final tranquilo para el juego entre River Plate y Boca Juniors terminó en una batalla campal entre los jugadores de ambas escuadras, que obligaron la intervención inmediata de la policía presente dentro del estadio Monumental.

A los golpes terminó el superclásico de Argentina, con Miguel Ángel Borja como protagonista y no precisamente por su intervención en los actos violentos presentados en cancha, pues, fue justamente su anotación la que desató la furia ‘Xeneize’, que reaccionó a los empujones y palabras provocadoras de los ‘millonarios’.

Culminando el encuentro, el juez central decretó una pena máxima a favor de River Plate que inicialmente culminó en diferentes quejas por parte de los jugadores de Boca Juniors, que esperaron hasta el final a que revirtiera la decisión del VAR, que convalidó y dio vía libre para que el recién entrado, Borja, cobrara y anotara.

Una vez marcó, el delantero colombiano se fue a la esquina para festejar su anotación, sin embargo, las cámaras desviaron la atención y se centraron en la batalla campal dentro del terreno de juego, que cruzó a los jugadores de ambas escuadras.

Publicidad

Entre empujones, puños, patadas y agresiones, ‘millonarios’ y ‘Xeneizes’ obligaron el ingreso de suplentes, cuerpo técnico y policía argentina para controlar la situación que, según detallaron en la transmisión, se originó por la provocación de Agustín Palavecino.

Una vez concretado el gol, el argentino les celebró en la cara a defensa y guardameta de Boca, hecho que ‘calentó’ a los de ‘azul y oro’, hasta culminar en la situación presentada.

Publicidad

Antes de continuar el encuentro, Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández fueron expulsados por parte de Boca Juniors, mientras que por parte de River Plate Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez fueron los que vieron el cartón rojo.

Luego de dos minutos más de adición en el juego, los ‘millonarios’ se terminaron llevando los tres puntos contra los ‘Xeneizes’ en el estadio Monumental, por la jornada 15 de la Primera División del fútbol argentino.