Miguel Ángel Borja y su segunda peor sequía goleadora: más de 400 minutos sin marcar
El delantero colombiano de River Plate, que no fue convocado por Néstor Lorenzo para la doble fecha FIFA de octubre, firma uno de sus peores momentos con el club 'millonario'.
Miguel Ángel Borja
se encuentra muy lejos del nivel mostrado a principio de temporada, donde todos sus disparos iban al arco o eran gol, y era motivo de conversación en Argentina y Sudamérica debido a su gran 'olfato' goleador con River Plate,
convirtiéndose en un titular indiscutible para el equipo.
El delantero colombiano suma 450 minutos sin conseguir anotar, y justamente llegó a esta cifra negativa el día que alcanzó los 100 partidos con la camiseta de la banda roja de Argentina. Cabe recordar que Borja no fue convocado por Néstor Lorenzo
para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas
.
Miguel Borja no marca un gol oficial desde el pasado 13 de septiembre, completando ya casi un mes sin convertir, habiendo anotado en la victoria 4-1 frente a Atlético Tucumán, teniendo 5 encuentros sin anotar, firmando su segunda peor racha goleadora desde su llegada a River Plate, sólo superando por nueve minutos su peor marca, de abril de este mismo año, cuando sumó 459 minutos sin anotar.
Miguel Borja en el clásico Boca Juniors vs. River Plate en la Bombonera.
Marcelo Endelli/Getty Images
Desde ese lejano partido contra Atlético Tucumán, River Plate se ha medido frente a Colo Colo, en el ida y vuelta por Copa Libertadores, Boca Juniors por el superclásico argentino, Talleres de Córdoba y Platense por la Primera división del Fútbol Argentino, contando con la presencia del delantero colombiano de 31 años, que no ha podido anotar en ninguno de estos partidos, pese a alternar como titular y suplente.
Publicidad
¿Cuándo vuelve a jugar River Plate y Miguel Ángel Borja?
El cuadro 'millonario' tendrá un nuevo partido oficial luego del parón por selecciones, y recibirá al líder del torneo, Vélez, el próximo 18 de octubre, a las 7:00 p.m. en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.