Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Miguel Borja en el segundo tiempo, River Plate venció 3-0 a Huracán en el fútbol argentino

Con un doblete de Salomón Rondón y una anotación de Esequiel Barco, River Plate se llevó los tres puntos en su visita a Huracán, tras vencerlo 0-3. Miguel Ángel Borja ingresó a los 62 minutos.

Jugadores de River Plate celebrando victoria contra Huracán, por Liga de Argentina.
Jugadores de River Plate celebrando victoria contra Huracán, por Liga de Argentina.
Foto: AFP.

Con gran contundencia y jerarquía, River Plate se impuso de buena manera frente a Huracán en condición de visitante, ganando 0-3 y sumando tres importantes puntos que lo dejan en la primera posición con 24 unidades de la Primera División del fútbol argentino. Miguel Ángel Borja ingresó desde el banco de suplentes pasada la hora de juego, por la figura del encuentro: Salomón Rondón.

En una primera parte a ‘todo vapor’, el conjunto ‘millonario’ se fue con todo desde el inicio del juego, donde se hizo dueño de las opciones más claras y el control de la pelota, inclinando el terreno a su favor, tanto que, solo bastaron diez minutos para generar una pena máxima a favor que daría inicio a una importante victoria en condición de visitante.

Justamente desde los doce pasos, a los once de juego, Salomón Rondón apareció para poner el 1-0 parcial a favor de los dirigidos por Martín Demichelis, que no cedieron y tomaron fuerza con la anotación, que siguieron en busca de un segundo gol que diera la ventaja y tranquilidad necesaria en el juego.

Este escenario no tardaría mucho, solo seis minutos después de la apertura del marcador; nuevamente el delantero venezolano dijo presente y a los 17 minutos concretó el 0-2 parcial, que dejaba atrás las dudas de un equipo que entre semana sufrió una difícil derrota en Bolivia frente a The Strongest por 1-3, en su debut de la Copa Libertadores.

Publicidad

La segunda parte fue igualmente dominada y liderada por la ofensiva de un River Plate que, a través de Esequiel Barco, puso el tercer gol de ventaja en el rebote dejado por el guardameta de Huracán, que dejó el balón en juego, después de atajar una pena máxima; esto a la hora de juego.

Dos minutos después, Miguel Ángel Borja ingresó por Salomón Rondón, con el objetivo de imprimir más poderío ofensivo en la línea de ataque ‘millonaria’, que para ese momento del juego, ya contaba con amplia ventaja y superioridad en el marcador y terreno de juego.

Publicidad

El delantero colombiano se vio activo en esas transiciones que implicaban gran movilidad para generar un desmarque en su intención de recibir pases filtrados. Sinn embargo, en lagunas ocasiones se vio descoordinado en el área contraria, a eso el fuera de lugar en su contra.

Su contacto con la pelota fue de cuatro veces, según detallaron los datos de ‘Sofascore’, que también destacó un 100% de efectividad en la precisión de los pases, mientras que, en los duelos con balón a tierra, tuvo un 50%.

Con esta victoria, River Plate se mantiene como único y solitario líder del fútbol argentino con 24 unidades. Huracán, por su parte, se estancó en la 19 con 12 puntos.

Publicidad