El paso de Miguel Ángel Borja a River Plate tuvo bastantes trabas y problemas, pero finalmente se pudieron solucionar. El delantero colombiano fue oficializado en el club de Buenos Aires el pasado martes.
El atacante nacido en Tierralta, Córdoba, llegó al conjunto 'millonario' proveniente de Junior de Barranquilla, en una negociación conjunta con Palmeiras de Brasil, que era el dueño del otro 50% del jugador.
Tras varios entrenos, Borja tuvo su primera rueda de prensa este martes, en los predios de la institución.
“Me siento muy bien. Han sido días muy especiales para mí. Se ha trabajado muy bien con el grupo, y con el preparador físico. Se han venido trabajando algunas cosas necesarias para estar óptimo y en condiciones, para cuando me necesite el profesor. Estar acá en River Plate es una responsabilidad enorme al estar en este club, también tengo responsabilidad con mi familia y con la hinchada. Espero aprovechar esta oportunidad al máximo", afirmó el delantero de la Selección Colombia en la conferencia con los medios.
Publicidad
La espera para su debut podría acabarse prontamente, pues fue convocado por su entrenador, Marcelo 'Muñeco' Gallardo, para el próximo partido del equipo de la 'banda cruzada'.
Publicidad
Nómina de convocados para recibir a Gimnasia este jueves en el Mâs Monumental.#VamosRiver ⚪❤️⚪ pic.twitter.com/oCtUmnNjOL
— River Plate (@RiverPlate) July 19, 2022
Este encuentro será el siguiente jueves, a las 7:30 p.m. (hora colombiana), cuando River Plate enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Monumental de Núñez, juego válido por la novena fecha de la Liga del fútbol argentino.
Publicidad
Vale la pena resaltar que en la lista de jugadores disponibles para este enfrentamiento, también está el colombiano Juan Fernando Quintero; el exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani y el exvolante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino.
¿En qué posición está River Plate en la Liga Argentina?
Tras no tener el inicio esperado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican en la décimo séptima posición, con nueve puntos, tras ocho partidos disputados.