¡Un goleador suelto en Argentina!Miguel Ángel Borja le dio el empate 2-2 a River Plate contra Lanús, por la sexta fecha de la Liga de Argentina ; hecho que lo tiene entre el top 5 de los mejores goleadores en el mundo y que ha producido que los hinchas de la 'banda cruzada' estén de amores con el colombiano.
Así las cosas, según el 'Diario Olé' comentó de qué manera 'El Colibrí' se ha convertido de una de las piezas fundamentales del grupo comandado por el tecnico Martín Demichelis, tanto así que han dominado la 'Borjadependencia'.
"Con un Colibrí entrando 37 minutos y metiendo un doblete, es la muestra de lo que se viene dando: él convirtió los últimos siete tantos de River. Sí, retrocediendo en el tiempo, River no anotó ante Riestra (0-2) y los tres del 3-1 a Tigre, así como los dos del 2-0 a Deportivo Táchira, tuvieron el mismo apellido en común: Borja", comentaron en primer lugar en el medio deportivo.
Publicidad
Cifras a favor de Miguel Ángel Borja...
"Esta estadística, además, se traslada al año del equipo en general: de los 55 tantos en total, 24 fueron convertidos por Borja, lo que representa casi un 44% del total. Números altísimos que confirman que prácticamente no puede estar fuera del campo: es por eso que el DT, tras darle algo de descanso planea devolverle la titularidad el miércoles en la visita a Godoy Cruz. En tal caso, habrá que ver si sale Solari o Colidio", analizaron en 'Diario Olé'.
Publicidad
Y es que es válido mencionar que el jugador argentino Esequiel Barco, en la eliminación de la Copa Argentina con Temperley, fue el último diferente al colombiano en convertir (en el medio hubo un 0-1 en La Paternal). Hecho que ratifica que el peso en ataque de River Plate, en este momento, está en los hombros de Miguel Ángel Borja .
¿Qué dijo Miguel Borja, tras anotar su dos goles contra Lanús?
"Le dije a Martín (Demichelis) que tenía muchas ganas de jugar. Venía con ese deseo de sumar minutos. Lo importante fue que ayudé al equipo para que cosechara al menos un punto . Ahora tenemos que pensar en traernos los tres de Mendoza", reflexionó el MVP del duelo. "Nos vamos con el sinsabor. Gracias a Dios pudimos empatar sobre la hora, pero se tornó difícil. El primer tiempo fue sobresaliente, tuvimos pocas opciones pero estuvimos seguros. Luego nos desconcentramos en pelotas clave".
Así las cosas, el próximo reto de River Plate será contra Godoy Cruz el miércoles 24 de julio, a las 5:30 p.m. (hora de Colombia).
Publicidad