Luego de marcar su penalti frente a Argentinos Juniors, Miguel Ángel Borja tuvo que salir por una molestia en los isquiotibiales. Tuvo que salir en el segundo tiempo. En ese momento no se veía mayor preocupación por el delantero y no se recomendó ni siquiera hacer estudios al respecto. Con el correr de los días se verá si es que 'El Colibrí' podrá estar presente contra Tigre.
El día después de disputar la jornada número tres, el plantel se presentó a entrenar por la mañana en el Camp, instalaciones de River Plate. Sin embargo, todos los que se hicieron presentes en el partido hicieron trabajos de recuperación post competencia y debido a la exigencia de estos ejercicios no se puede evaluar a ciencia cierta si es que Borja tiene una lesión mas grave de lo esperado, afirmó el diario 'Olé'.
En dado caso de que Miguel Ángel Borja tenga que hacer trabajos diferenciados del grupo, Martín Demichelis, su técnico, decidirá no arriesgarlo, para que la sobrecarga en el isquiotibial no se convierta en un lesión mucho más grave.
Por lo tanto, en el supuesto de que no haya recuperación, Demichelis, tendrá que buscar un reemplazo natural en su banquillo y Salomón Rondón, el venezolano que llegó a reforzar a River este mercado de fichajes, sería quien lo sustituya.
Publicidad
Para Demichelis, sería una baja sensible dado que el colombiano de sus últimos 15 partidos ha logrado anotar en 12 ocasiones. En esta liga ya lleva dos anotaciones, uno contra Belgrano y otro contra Argentinos Jrs. este fin de semana.
Lucas Beltrán también suena para ser uno de los sustituyentes de Él Colibrí´. Sin embargo, se dice que el delantero argentino se sigue poniendo a punta a nivel físico y el venezolano sería el que se llevaría el puesto que deja Borja en el once inicial.
Publicidad
"Tengo tres 9 que me dan diferentes características y que enriquecen el plantel", dijo el técnico de River Plate que confía plenamente en sus alternativas para la delantera. Por ahora, los próximos días serán clave para la recuperación de Borja y para definir, en dado caso de que no llegue, su suplente.
Tigre tendrá que recibir a River Plate, que luego de un polémico partido en donde se dice que 'los Millonarios' fueron beneficiados por el arbitraje, en el Estadio José Dellagiovanna tendrá que seguir con la senda de la victoria para lograr posicionarse en los puestos de arriba como River tiene acostumbrado y empezar la verdadera lucha por el título de la Primera División Argentina.