Miguel Ángel Borja se quedó con las ganas de celebrar en la derrota 0-1 de River Plate contra Talleres de Córdoba. A pesar de haberlo intentado de principio a fin, se encontró con la buena actuación del guardameta, Guido Herrera. Y es que tuvo, al menos, tres opciones claras, pero las 'voladas' del arquero impidieron que el delantero colombiano inflara las redes.
De hecho, tras el final del encuentro, habló sobre el atacante y eligió cuál fue su mejor atajada. "La primera a Miguel Ángel Borja porque fue en el arranque del juego; además, fue rapidísima. Si River Plate te hace un gol de local, cambia el partido desde ese momento. En líneas generales, me quedó con lo que hizo el equipo y el grupo en general", afirmó de entrada.
Pero no fue lo único. También se refirió sobre el planteamiento de la 'T', que logró tres puntos claves. "No es fácil venir a la cancha del Más Monumental y plantar cara, con el plantel y recambio que tiene River Plate, y se hizo, se logró. Nosotros, lo hicimos. Se sufrió, pero es parte del fútbol también, algo muy normal por las diferencias que puede haber", añadió.
"CREO QUE LA PRIMERA DE BORJA PORQUE FUE RAPIDÍSIMA Y AL ARRANQUE DEL PARTIDO"
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 29, 2024
🧤 Guido Herrera, figura en el Monumental, eligió su mejor atajada vs. River
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/jsET5Tu6ck
Para finalizar, analizó cómo se dio el desarrollo del partido. "En el primer tiempo, tuvimos varias situaciones y fue bueno por parte de nosotros. Después, en la segunda parte, River Plate nos pasó un poco en la parte física, pero eso es fútbol y hay que saber aguantar y lo supimos hacer. Eso nos permitió conseguir la victoria y es lo más importante", sentenció.
Publicidad
Con este resultado, Talleres de Córdoba llegó a 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y tan solo dos caídas. El líder en la Liga de Argentina es Vélez Sarsfield, sumando 33 unidades. Ya en el caso de River Plate marcha en el puesto siente, con 24 puntos, luego de seis triunfos, misma cantidad de igualdades y cuatro derrotas y una diferencia de +8.