Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja debutó con River Plate, que se impuso 1-0 a Gimnasia

El delantero cordobés ingresó a los 73 minutos, en juego disputado en el Monumental. Juan Fernando Quintero fue suplente y no ingresó.

Miguel Borja hizo su debut con River Plate.
Miguel Borja hizo su debut con River Plate.
Tomada del Twitter de River Plate

Y se dio el debut de Miguel Borja con la camiseta de River Plate . El delantero cordobés tuvo su primera oportunidad con el cuadro de la 'banda cruzada' este jueves, en el triunfo 1-0 de los dirigidos por Marcelo Gallardo sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Monumental.

Borja comenzó en el banco de suplentes el compromiso de la novena jornada de la Liga de Argentina, pero en la parte complementaria, específicamente a los 73 minutos, 'El Muñeco' Gallardo le dio entrada al mítico estadio riverplatense en lugar de Lucas Beltrán, autor del único tanto del partido. Con buena energía fue recibido el número '9' en la cancha, los aplausos se hicieron sentir. Previo a su ingreso, Miguel Ángel se tiró al piso y se encomendó al Todopoderoso, a Dios.

A los 81 minutos, el nacido en Tierralta, Córdoba tuvo una aproximación de gol. En dicha acción se juntaron los nuevos refuerzos del 'millonario': Solari y Borja. El primero desbordó por la banda derecha y buscó al colombiano en el área, pero el exjugador de Junior de Barranquilla no logró impactar con comodidad.

Publicidad

De otro lado, Juan Fernando Quintero permaneció en el banco de suplentes.

En los primeros 45 minutos, River Plate se encontró con un Gimnasia bien replegado y pudo hacerse con el balón y nada más en las 'primeras de cambio' pudo exigir al portero Rodrigo Rey, que respondió de buena forma.

Publicidad

Pero a los 44 de la primera parte, los de Gallardo lograron el único gol del compromiso en el Monumental. Luego de exigir en dos ocasiones al arquero de la visita, finalmente Lucas Beltrán pudo anotarle a Gimnasia. Los de Gallardo se fueron al descanso con la ventaja.

Al volver de los vestuarios, River siguió dominando el encuentro con el control del balón y generó más oportunidades, pero falló en el último cuarto de cancha. Lo positivo es que los de Gallardo volvieron a sumar de a tres puntos luego de tres compromisos.