Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja, chiflado por afición de River Plate; Gallardo le cobró y lo sentó

El delantero sigue pasándola mal en el equipo de la banda cruzada de Argentina, pues lo señalan como uno de los culpables de la reciente eliminación en Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja, chiflado en River Plate.jpg
Miguel ´nagel Borja, con la afición de espaldas.
River Plate

Miguel Ángel Borja le metió freno a su racha anotadora desde que llegó a River Plate el entrenador Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, que le empezó a pedirle al cordobés más movilidad, mientras que Martín Demichelis, el director técnico anterior, solo quería que el ‘cafetero’ estuviera en el área para empujar el balón al fondo de la red.

En ese sentido, la hinchada cargó tintas contra el colombiano por no haber marcado en la semifinal de Libertadores frente a Atlético Mineiro de Brasil, serie en la que su nivel fue discreto y llave en la que peleó más –incluso con un compañero– que lo que jugó.

A este panorama se sumó la filtración de aparentes agarrones en el vestuario y una denuncia por supuesto maltrato a sus propios hijos, interpuesta desde el colegio de los menores en Buenos Aires, caso en el que no hubo pruebas y el jugador quedó sin cargos.

Publicidad

Este coctel de situaciones adversas tiene a Borja en el momento más difícil desde que arribó a River, donde venía siendo considerado como ídolo por su promedio de gol, el más alto del fútbol argentino hasta el momento.

En consecuencia, el timonel Gallardo optó por mandar al banco de emergentes al ‘cafetero’ de 31 años de edad el sábado 2 de noviembre en el choque como local contra Banfield y darle la confianza a otros atacantes, lo que le podría traer duras consecuencias, según el diario Olé, pues podría perder el puesto.

Publicidad

“Se puede empezar a marcar una postura del DT con respecto al flojo momento de Borja: en caso de que rinda bien la delantera con 2 jugadores más rápidos y movedizos, la situación podría cambiar en torno al colombiano”, consignó el medio.

Lo particular es que ahí no paran las malas experiencias para el cordobés, ya que la fanaticada parece haberle dado la espalda si se tiene en cuenta la forma en la que fue recibido por los asistentes al estadio Monumental.

Miguel Ángel Borja, chiflado por hinchas de River Plate

Publicidad

El tenso momento se vivió cuando el jugador estaba calentando en la cancha con el resto del plantel y en el altavoz del estadio se escuchó su nombre como integrante del grupo de suplentes.

En ese instante, los silbidos bajaron desde la tribuna, siendo así uno de los 2 futbolistas del club ‘millonario’ reprobado por la afición, el otro fue el chileno Paulo Díaz.

Publicidad

  • Publicidad