El entrenador español Míchel volverá al banquillo del Olympiacos, vigente campeón de Grecia, informó el martes una agencia de prensa griega. En este equipo griego juega el colombianoJames Rodríguez , recientemente transferido desde Al-Rayyan, del fútbol de Qatar.
El antiguo centrocampista del Real Madrid reemplazará a su compatriota Carlos Corberán, que fue despedido después de una derrota 2-1 en campeonato en casa del Aris Salónica el domingo.
Según la Atenas News Agency, Míchel ha encontrado un acuerdo con el Olympiacos y debería firmar su contrato el martes. El entrenador de 59 años vuelve a Olympiacos siete años después de su marcha. Desde entonces ha entrenado al Marsella, al Málaga, al UNAM en México y al Getafe.
Y tan pronto se habla de Míchel, de inmediato vienen en Colombia los recuerdos de un episodio que tuvo él cuando jugaba en Real Madrid y Carlos 'el Pibe' Valderrama, una de nuestras grandes figuras a nivel internacional, lo hacía para Real Valladolid.
Publicidad
Resulta que el 8 de septiembre de 1991, en un enfrentamiento entre los mencionados equipos se presentó una particular situación. Míchel le tocó los genitales a Valderrama, quien solamente atinó a hacer un gesto de fastidio.
Esa imagen apareció en la televisión colombiana y también le dio la vuelta al mundo. Aún en redes sociales se recuerda ese momento y ahora más que el español se encuentra próximo a ser el nuevo entrenador de James Rodríguez.
Publicidad
Vea acá el momento en el que Míchel le tocó los testículos a Carlos Valderrama
Michel Gonzalez grabs Carlos Valderrama in 1991.
— Football Remind (@FootballRemind) July 3, 2022
Great reaction from Valderrama 😂pic.twitter.com/ryvnakVDsQ
En alguna entrevista para la televisión española, Míchel González se refirió sobre un encuentro que tuvo para un partido benéfico con Valderrama. Así contó que “a medida que me acercaba a ambos escuché que Valderrama murmuraba ‘mira, allí viene mi novio’. Entonces me acerqué a su esposa y le dije ‘¡eh, que te lo quito!’ ¡Ella se moría de la risa!”, relató González, entre risas.