Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Me arrepiento ahora”: James Rodríguez, por oportunidades que no aprovechó en su carrera

El futbolista colombiano hizo la particular declaración en medio de una distendida entrevista concedida en Madrid, España, donde actualmente defiende el escudo del Rayo Vallecano.

James Rodríguez dijo de qué está arrepentido.jpg
James Rodríguez se lamentó.
Pantallazo, Marca.

James Rodríguez se destapó sobre diferentes temas en la antesala del partido que su equipo sostendrá el sábado 14 de diciembre de 2024 con el Real Madrid, club al que llegó como una estrella mundial y en el que estuvo en dos periodos: 2014-2016 y 2016-2020.

Fue así como el cucuteño se refirió en una nota periodística entregada al diario Marca de España a su paso por el conjunto ‘merengue’, del que dijo haber salido de manera prematura, pues señaló que se hubiera podido que quedar “dos o tres años más”, pero que “circunstancias” no lo dejaron seguir.

También expresó que su falta de minutos en el Rayo Vallecano es un tema que se le sale de las manos, ya que aseguró estar cumpliendo como profesional, dejándole así toda la responsabilidad de su presencia en la banca de suplentes al estratega Íñigo Pérez: “No depende de mí, me entreno bien y estoy bien físicamente”.

Lo paradójico fue que acto seguido reconoció no desempeñarse a fondo dentro del terreno de juego, como lo exigen los estándares modernos: “Ahora el fútbol es monótono, se corre mucho y yo juego para divertirme”.

Publicidad

Y manifestó que después de colgar los guayos le gustaría asumir un cargo directivo, como presidente de club, debido a que no se ha preparado para ser director técnico: “Tendría que estudiar”.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos del diálogo tuvo que ver con aquello de lo que le quedó pendiente en su carrera como jugador.

Publicidad

El arrepentimiento de James Rodríguez como jugador

El colombiano no se guardó prácticamente nada, reconoció que le quedó una materia por cumplir y dio a entender que ya es muy tarde para enmendar dicha situación.

Al asunto tiene que ver con las camisetas que dejó de intercambiar cuando pertenecía a grandes equipos de Europa y se codeaba con los mejores futbolistas del mundo.

“No soy mucho de pedir camisetas, es una de las cosas de las que me arrepiento ahora, porque pude haber cambiado”, aceptó.

Publicidad

Y se justificó: “Siempre fui tímido para eso, nunca me gusto pedir, nunca”. Luego dijo con quién le hubiera gustado haber hecho intercambios.

De esta manera, el ‘10’ hizo un repaso por varios temas mientras se alista para el choque contra el Madrid, válido por la fecha 17 de la Liga de España y programado para las 3 de la tarde de este sábado, hora colombiana.