Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateus Uribe volvió al gol y le dio la victoria al Al-Sadd, por la Liga de Campeones Árabe

En un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones Árabe, el Al Sadd de Mateus Uribe sumó su segunda victoria al hilo gracias al colombiano, autor del único tanto del partido.

Mateus Uribe, jugador del Al-Sadd.
Mateus Uribe, jugador del Al-Sadd.
Foto vía X: @AlsaddSC.

Luego de ser parte de los jugadores de la Selección Colombia que disputaron la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026, Mateus Uribe regresó a su club, el Al Sadd de Catar, para volver a la actividad con su club, reportándose con gol en la Liga de Campeones Árabe.

En la tarde de este lunes 21 de octubre, el Al Sadd recibió al Persepolis por la tercera jornada del torneo más importante de clubes en arabia, con la responsabilidad de ganar de local para sumar su segunda victoria al hilo y continuar en la lucha por la cima del grupo B. El encuentro finalizó con victoria para los locales, poniendo como mejor jugador del partido a Mateus Uribe, que anotó el único gol de la jornada y le dio los tres puntos a su club.

Cabe recordar que Uribe hizo parte del combinado nacional que sumó minutos en el Alto, cuando la Selección Colombia cayó por la mínima frente a la Selección de Bolivia, despidiéndose de su invicto en Eliminatorias. El mediocampista antioqueño de 33 años no hizo parte de los jugadores que golearon 4-0 a la Selección de Chile del argentino Ricardo 'el tigre' Gareca.

En el segundo minuto de los tres de adición otorgados en la primera parte, luego de un tiro de esquina de Akram Afif y una serie de despejes no efectivos para la visita dentro del área, el cafetero aprovechó y con un poco de fortuna mandó el balón al fondo del área.

Publicidad

Vea acá el gol de Mateus Uribe:

“Sabíamos que el partido sería difícil, pero nos preparamos bien, estudiamos a nuestro oponente y logramos nuestro objetivo de ganar el partido. En el fútbol no siempre es necesario ser el mejor equipo para ganar. Lo importante es marcar y no encajar goles”, fueron las palabras de Uribe al finalizar el encuentro.

Publicidad

  • Publicidad