Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateus Uribe piensa en la vuelta de la Champions League: "Es una eliminatoria que está muy abierta"

Este miércoles el Porto de Mateus Uribe cayó por la mínima diferencia frente al Inter de Milán, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Mateus-Uribe
Mateus Uribe en acción de juego con el Porto.
AFP

La Champions League entró en la fase final en el mes de marzo con los 16 equipos que compiten por la anhelada 'orejona'. Entre ellos, uno de los pocos futbolistas colombianos que nos representa de gran manera en uno de los certámenes más prestigiosos del fútbol mundial es Mateus Uribe con el Porto.

El miércoles luego de caer por la mínima diferencia en su visita al Inter de Milán, el mediocampista antioqueño atendió a los medios de comunicación para dar sus impresiones de lo que fue el compromiso disputado en Giuseppe Meazza.

"El resultado no fue el que esperábamos porque vinimos a Milán en busca de la victoria, un gran resultado de visitante. Enfrentamos a un gran rival y sabíamos que no sería fácil. Tienen jugadores con mucha experiencia y una gran fluidez ofensiva", expresó de entrada para 'ESPN'.

Publicidad

Y complementó, "es una eliminatoria que está muy abierta. Tenemos que imponer nuestro juego en casa y con el apoyo de nuestra gente. Vamos a analizar este partido, el entrenador va a repasar todo con el resto del equipo técnico, lo que hicimos bien y lo que no hicimos tan bien, y corregir muchas cosas para afrontar el próximo partido y conseguir el objetivo que queremos, que es avanzar".

En otra de sus intervenciones hizo un análisis del compromiso, "presionamos alto y tuvimos ocasiones para adelantarnos en el marcador. A la hora de defender, hicimos lo que pudimos. Por desgracia, nos quedamos con un jugador menos y todo se volvió mucho más difícil. No conseguimos el resultado, pero nos quedamos con la exhibición y con la cabeza alta porque dimos lo mejor de nosotros. Intentamos presionar el mayor tiempo posible porque ellos tienen hombres en la última mitad del campo que cambian muy bien el balón y los delanteros son potentes, rápidos y experimentados. Así que sabíamos que, tarde o temprano, cuanto más les presionáramos, les desesperaríamos y complicaríamos su juego".

Publicidad

Por último, se refirió al ambiente que se vivió en la casa del Inter de Milán que hizo un gran ambiente en las gradas, "jugar contra este rival y con este público es fantástico, pero también debo destacar a todos los aficionados que vinieron de Portugal. Fue gratificante. Desafortunadamente, no pudimos darles el resultado, pero dimos el máximo y ellos vieron que el equipo mostró carácter y voluntad. Ese es el camino a seguir".