Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateus Uribe: partido para el olvido con Porto frente Gil Vicente, cometió penalti y salió expulsado

El volante colombiano, Mateus Uribe, no tuvo su mejor presentación este domingo con el Porto, que cayó derrotado 1-2 con Gil Vicente en el estadio do Dragão.

Mateus Uribe salió expulsado este domingo con el Porto.
Mateus Uribe salió expulsado este domingo con el Porto.
MIGUEL RIOPA/AFP

El Porto cayó este domingo en su casa frente a un Gil Vicente (1-2), que logró remontar el partido y eliminó las esperanzas de los 'dragones' de acortar distancias con el líder Benfica. En el conjunto azul fue titular el volante colombiano Mateus Uribe, no obstante el número '8' no tuvo su mejor presentación, ya que se fue expulsado por doble amarilla en el minuto 52 y además cometió un penalti.

El iraní Mehdi Taremi comenzó el partido con un gol anulado en el primer minuto, pero logró anotar tres minutos más tarde. Después fue el turno del Gil Vicente. El español Fran Navarro, uno de los delanteros más letales del campeonato, anotó el primer gol de su equipo en el minuto 27.

Y en el 45+2, le siguió el brasileño Murilo y anotó el segundo y último gol del Gil Vicente, por medio de la vía del penalti. En la acción previa al segundo tanto de los visitantes, el centrocampista antioqueño Mateus Uribe le cometió una falta al uruguayo Juan Manuel Boselli en el área y tras revisión del VAR se decretó el cobro desde los doce pasos y el colombiano vio la tarjeta amarilla.

Después en el 52 recibió su segunda cartulina y posteriormente se fue expulsado.

Publicidad

Pese a los intentos del canadiense Eustáquio, del Porto, el balón que consiguió colar en la portería fue declarado nulo.

Con este resultado, el Benfica se mantiene en el primer puesto, con 59 puntos, seguido por el Porto (51 puntos), el Braga (49 puntos) y el Sporting de Portugal (41 puntos).

Publicidad

El encuentro entre el Famalicão y el Portimonense de este viernes concluyó con victoria para el equipo norteño (1-0), mientras que el sábado se jugaron el Arouca-Casa Pia (2-0), el Marítimo-Santa Clara (3-1) y el Vizela-Benfica (0-2).

Este domingo también se celebraron el Rio Ave-Chaves (1-0) y el Paços de Ferreira-Boavista (1-3).

La jornada concluirá este lunes, cuando se jugarán el Sporting-Estoril Praia y el Vitória de Guimarães-Braga.

Publicidad