Mateus Uribe se resintió de una lesión muscular durante el calentamiento, previo al juego contra el AC Milan, en Champions League.
Para ese compromiso, el colombiano era una de las inquietudes que tenía Sergio Conceicao, entrenador del Porto, pero de manera sorpresiva apareció en la lista de titulares.
No obstante, el paisa de 30 años tuvo algunas molestias y terminó dando paso a su compañero Marko Grujic, quien terminó destacando en el compromiso.
Debido a la lesión, Uribe también quedó por fuera de la lista de convocados por el profesor Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, y se perderá los duelos contra Brasil y Paraguay, respectivamente.
Publicidad
Así mismo, porto no lo incluyó en la lista de jugadores que viajaran para enfrentar a Santa Clara, en un compromiso por la liga local.
De este modo, los 'dragones' indicaron que el colombiano seguirá con su recuperación en la sede deportiva del club, en un comunicado que realizaron a través de su página oficial. Se espera que su regreso al terreno de juego se de una vez terminada la fecha FIFA.