De Luis Díaz se habla en suelo británico, casi que a diario, y aunque en este momento está con la Selección Colombia, es tema por el impacto que generó en su llegada al Liverpool.
En esta oportunidad ‘Daily Mail’ escribió una nota sobre los mejores fichajes del mercado de invierno y el atacante guajiro se llevó todos los elogios.
Díaz recibió una calificación de 10/10 por el citado medio británico, y adjunto a eso llegaron comentarios sobre el nivel mostrado hasta el momento, con el Liverpool
Publicidad
“Liverpool aparentemente ha logrado el golpe de la temporada después de que arrebató a Luis Díaz de debajo de las narices de Tottenham. Díaz ha comenzado a correr en Anfield, teniendo un impacto inmediato que ha dejado al entrenador Jurgen Klopp cantando sus alabanzas”, se lee de entrada.
Además, en el medio destacan las estadísticas que tiene actualmente el guajiro y los elogios que viene recibiendo de personalidades importantes del club de Merseyside.
Publicidad
“El colombiano ha encajado perfectamente en el Liverpool desde su llegada en enero, anotando dos veces en seis apariciones en la Premier League. Sus impresionantes actuaciones le han valido una serie de elogios, incluido el ex Red Jamie Carragher, quien afirmó que el Liverpool es favorito para el título desde su llegada. Klopp no dudó en introducir a Díaz directamente en el equipo y tiene 12 apariciones con la camiseta del Liverpool en su haber y ya tiene una medalla de campeón de la Copa Carabao colgada al cuello”, agregaron.
Luis Díaz fue elegido el mejor fichaje del mercado de invierno en la Premier League, por encima de jugadores como Coutinho (Aston Villa), Dejan Kulusevski (Tottenham), Kieran Trippier (Newcastle), Dan Burn (Newcastle), Cristian Eriksen (Brentford), Lucas Digne (Aston Villa).
¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?
Publicidad
Los dirigidos por Jurgen Klopp recibirán al Watford, el sábado 2 de abril, desde las 6:30 a.m., por la fecha 31 de la Premier League. Luego de ese compromiso, el cuadro inglés visitará al Benfica, el martes 5 de abril, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.