El director deportivo del Tenerife, Mauro Pérez, ha reconocido este martes 3 de septiembre el interés del club por contratar al atacante colombiano Marlos Moreno , como jugador libre, para completar la plantilla de esta temporada en LaLiga Hypermotion, en el ascenso del balompié español.
El dirigente tinerfeño ha comparecido este martes en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Tenerife, Javier Pérez, para analizar los movimientos realizados en el mercado de fichajes de verano, aunque en el momento de ser preguntado por la posibilidad de Moreno, quien en algún momento fue una de las grandes promesas del balompié de nuestro país, la entidad no había hecho oficial aún su llegada.
¿Qué dijo el dirigente del Tenerife sobre Marlos Moreno?
Publicidad
En ese orden de ideas, el dirigente Mauro Pérez ha dicho que el delantero 'cafetero' es un jugador que valoraron desde el principio del mercado, "pero era complicado porque estaba en otro club de una categoría superior, y tenía muchas opciones de otros equipos, pero ahora se ha abierto la posibilidad y es una opción que contemplamos, es alguien que nos interesa mucho".
Así las cosas, se vienen horas definitivas para definir el futuro de Marlos Moreno, quien ha tenido una dilatada carrera en la que no ha logrado una estabilidad, ni tampoco tener el brillo de los inicios suyos en el fútbol profesional.
Publicidad
Son varios los medios españoles que dan como hecha la contratación para el Tenerife.
La trayectoria de Marlos Moreno: ¿cuál fue el último equipo en qué jugó?
Marlos Moreno, de 27 años, jugó en España con el Deportivo de La Coruña (2016) y el Girona (2017), pero su protagonismo en el fútbol ha ido decreciendo después de quedar campeón de la Copa Libertadores de América con el Atlético Nacional a los 19 años, lo que propició su fichaje en el Manchester City, que lo cedió a los dos citados equipos españoles sin que terminase de eclosionar.
Tras pasar por equipos de países como Brasil, México, Portugal, Bélgica y Francia, el penúltimo destino del jugador colombiano ha sido el Konyaspor de Turquía, desde el que ahora llegaría libre al Tenerife en busca de recuperar su mejor versión.