Marcelo Gallardo ha demostrado ser un entrenador que maneja hasta el más mínimo detalle de su equipo y esto se ve reflejado en el terreno de juego.
Yerry Mina, lesión de aductores y “unas semanas afuera”, confirmó Carlo Ancelotti
Y en el juego entre River Plate y Colón de Santa Fe se notó claramente que el adiestrador del equipo de la 'banda' cruzada está pendiente a todos los pormenores que puedan surgir.
Previo al segundo gol del equipo 'millonario', Rafael Santos Borré estaba al lado de la barrera antes de que Fabricio Angileri cobrara un tiro libre peligroso cerca del área de sus rivales. Gallardo, al ver donde estaba ubicado el atacante barranquillero le hizo saber que ahí no podía estar.
Publicidad
A Yerry Mina no lo ‘rajaron’: “Pareció el más seguro de los defensores, pero salió lesionado”
"Sepárate, Rafa. Sepárate. Salí Rafa, sepárate salí", se escucha por parte del entrenador argentino.
Publicidad
Al escuchar los gritos de su estratega, el futbolista no dudó en moverse del lugar. El resultado fue un golazo de tiro libre, con el balón pasando justamente por donde estaba el ex Atlético de Madrid.
Acá está lo que contaba ayer: Gallardo le grita a Borré que se separa de la barrera en el tiro libre del gol de Angileri. Borré se va y por ahí pasa la pelota (también ayudó el defensor que se agachó un poco). En todos los detalles.pic.twitter.com/OxoY4hUgVq
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) April 12, 2021