Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manchester United vapuleó 4-0 a Liverpool, que tuvo a Luis Díaz solamente 33 minutos

Los 'reds' pusieron a jugar a muchos juveniles y, el colombiano, no pudo marcar la diferencia en el tiempo que disputó.

Liverpoo.jpg
Jugadores de Liverpool.
AFP

Liverpool no tuvo su mejor presentación, este martes, en la derrota 4-0 frente al Manchester United, en el primer partido de la pretemporada para los 'reds', que tuvieron a Luis Díaz solamente 33 minutos en el campo de juego ya que Jurgen Klopp decidió hacer 10 modificaciones en dicho minuto. Esto en medio de la fase de preparación, de cara a los compromisos que se vienen en la temporada 2022/2023.

Entre esos, el guajiro estuvo involucrado y Curtis Jones entró en su lugar para jugar el resto del cotejo. En las primeras de cambio, el delantero colombiano fue uno de los más incisivos en el frente de ataque y tuvo varias opciones de gol, pero no fue eficaz a la hora de rematar a puerta.

David De Gea evitó los goles del exjugador de Junior de Barranquilla en un par de ocasiones con estiradas importantes para mantener su pórtico en ceros. Luego de la salida de Díaz Marulanda y de otros de sus compañeros, los 'red devils' se posicionaron mejor en el campo y controlaron más la pelota.

Publicidad

Para así estar tranquilos con una amplia ventaja en el tanteador y no sufrir mayores contratiempos en lo que restaba del encuentro que se disputó en Bangkok y que sirvió para ver refuerzos y juveniles en ambas escuadras, de cara a la campaña que se avecina en Inglaterra.

Jadon Sancho, Federico Rodrigues, Anthony Martial y Facundo Pellistri fueron los autores de los tantos del triunfo de los de Manchester, que se quedaron con esta edición de uno de los clásicos más importantes de todo el 'viejo continente' y ante unos 40 mil espectadores en el Rajamangala Stadium.

Publicidad

En las postrimerías del partido, Mohamed Salah entró y le dio un brillo nuevo a la delantera de Liverpool, pero sus intenciones no fueron suficientes ya que la mala fortuna, los palos y el mismo De Gea ahogaron el grito de gol del atacante nacido en Egipto y quien recientemente renovó con el equipo.