No son buenas noticias para Falcao García . El delantero colombiano volvió a sentir molestias musculares en su pierna derecha y tuvo que salir del campo en el partido de esta tarde entre Galatasaray y Antalyaspor.
Juan Cruz Real es un hombre de palabra: cumplió su promesa y se pintó el pelo de rojo
'El Tigre' inició el encuentro desde la banca de suplentes pero ingresó para la segunda parte en lugar de Omer Bayram pero al minuto 74 sintió unas dolencias musculares y pidió el cambio a su entrenador. El delantero camerunés Jesse Sekidika tomó su lugar.
En la media hora que estuvo en el partido, a Falcao se le vio activo y buscando permanentemente el balón para poder romper la igualdad. Desafortunadamente para él, las oportunidades de gol mermaron en consecuencia a la expulsión de su compañero Emre Kilinç al minuto 51.
Publicidad
El primer reto de Mauricio Pochettino, contra su rival preferido: eliminar a Barcelona de Champions
A partir de ahí, Galatasaray tomó muchos riesgos en defensa en pro de conseguir la ventaja y así poder tomar el liderato en la liga de Turquía. El colombiano recibió un par de centros que pudieron significar peligro para el rival, pero no tuvo éxito. De hehco, en uno cometió falta sobre un defensor del Antalyaspor.
Publicidad
Al final, el marcador no se movió y el partido terminó en empate 0-0, un punto que le sirve al Galatasaray para compartir la punta de la tabla con Alanyaspor, con 30 unidades, pero con la tranquilidad de que el conjunto de Estambul tiene un encuentro menos.
Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Muriel: convocados para el primer partido del año en Atalanta
El pasado 5 de noviembre, Falcao sufrió una distensión en su muslo derecho, lesión que lo tuvo fuera de las canchas cerca de dos meses. Recién volvió a tener minutos el 26 de diciembre pasado, cuando ingresó al 85 en la victoria 0-2 del Galatasaray sobre Tranbznospor.