Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra sumó minutos y ayudó al Bournemouth a ganar 1-3 al Sheffield, por Premier League

Con Luis Sinisterra entrando desde el banquillo, Bournemouth, con una actuación magistral de Marcus Tavernier, se llevó los puntos de visita y sigue buscando salir de puestos de descenso.

Justin Kluivert celebra su anotación contra el Sheffield United
Justin Kluivert celebra su anotación contra el Sheffield United
Foto: AFP

Un doblete de Marcus Tavernier facilitó la victoria en Bramall Lane, recinto del Sheffield United, del Bournemouth de Antoni Iraola (1-3), que reafirmó su mejoría en la Premier y escapa de la zona de descenso.

Es la tercera victoria en cuatro partidos del Bournemouth, que tardó en adaptarse al curso pero que parece haber despegado en este último mes, cuando ha logrado sus triunfos.

El conjunto de Iraola, que metió en un lío a su rival, antepenúltimo en la clasificación, se adelantó a los doce minutos con el primer gol de Tavernier tras recibir un balón de Antoine Semenyo.

El segundo llegó en el tiempo añadido de la primera parte cuando Justin Kluivert aprovechó un gran error del meta local Wesley Foderingham para llevar el balón a la red y ampliar la ventaja del conjunto visitante, que hizo el tercero al inicio de la segunda mitad.

Publicidad

Lo firmó otra vez Tavernier, que se anticipó a su marcador y aprovechó un buen centro al segundo palo de Adam Smith para sentenciar el choque.

Por su parte,Luis Sinisterra ingresó en el segundo tiempo, a los 66 minutos de partido, sustituyendo a Antoine Semenyo, haciéndose cargo del extremo derecho por donde el jugador ghanés logró hacer gran daño a lo largo del partido a la zaga rival del Sheffield United, equipo que volvió a la Primera División del Fútbol de Inglaterra, esta temporada.

Publicidad

El Sheffield, distanciado de la permanencia en cuatro puntos, maquilló su décima derrota de la temporada en el minuto 96 por medio de Oliver McBurnie.

Por el momento, el Bournemouth se ubica en la casilla 16 con 12 puntos, mientras que los 'blades' aún siguen en la lucha por salir de los puestos de descenso y se posicionan en la casilla 18 con solo cinco puntos a lo largo de 13 jornadas jugadas de Premier League inglesa.