Luis Sinisterra ha tenido una temporada agridulce entre sus destacadas actuaciones con el Leeds United y las constantes lesiones que lo han marginado de varios partidos. Este martes, en una nueva jornada de la Premier League, se evidenció a la perfección lo que ha sido esta campaña para el oriundo de Santander de Quilichao.
En lo que fue un partido vital para los 'blancos' en su misión por mantener la permanencia en la máxima carpa del fútbol inglés, donde tuvieron un duelo directo frente al Leicester City, el equipo del extremo colombiano logró pegar primero y ponerse en ventaja en el marcador con una anotación de Luis Sinisterra.
El gol del exjugador de Once Caldas llegó tras una buena jugada colectiva de su equipo en la cual su compañero Jack Harrison envío un centro al área , que fue casado por el también futbolista de la Selección Colombia, quien conectó de gran manera con su cabeza para poner a celebrar a los asistentes al Elland Road.
Publicidad
No obstante, unos minutos después se pasaría de la euforia del gol, a la lamentación por una nueva molestia física. Y es que al minuto 26, Sinisterra Lucumí recibió una fuerte entrada que lo dejó tendido en el campo de juego. De inmediato, se encendieron las alarmas en el banquillo de Leeds United, y aunque el extremo de 23 años intentó continuar en el compromiso, tuvo que ser sustituido por Crysencio Summerville, cinco minutos después.
De este modo, el oriundo de Santander de Quilichao vuelve a salir por una lesión de un compromiso, convirtiéndose en una pesadilla que ya se ha vuelto crónica en lo que lleva de su paso por el Leeds United.
Publicidad
Y es que si bien le habían dado espera a Luis Sinisterra, para no apurar su regreso y que no sufriera mayores molestias físicas, ya es la segunda ocasión que tiene que ser sustituido de forma obligatoria, en los últimos tres compromisos.
Eso sí, estos números contrastan con los tres goles realizados en sus últimos cinco juegos disputados, en los que logró marcarle al Nottingham Forest, Liverpool y Leicester City.
Así las cosas, resta esperar el parte médico del club, tras los exámenes médicos pertinentes que se deban realizar, esperando que no sea nada de gravedad y que Raul García pueda contar con el talentoso extremo colombiano para competir en esta recta final de la Premier League, en la que necesitan de sus mejores hombres para poder hacerle frente a la difícil tarea de escaparle al descenso y poderse mantener en la primera división del fútbol inglés.
Publicidad