Luis Sinisterra es uno de los jugadores más 'picantes' y con mayor proyección en ataque en el Bournemouth, sin embargo, las lesiones no le han permitido brillar al 100% y este sábado se dio otro oscuro capítulo para el colombiano, quien estaba jugando muy bien contra el Manchester United, pero tuvo que salir sustituido por una molestia física.
El reloj marcaba los 38 minutos y los 'cherries' le ganaban 2 a 1 al Manchester United, en el Vitality Stadium, por a Premier League de Inglaterra. Sinisterra, fiel a su velocidad, le siguió la pista a un rival y en medio de eso sintió una molestia en su pierna izquierda.
El dolor fue intenso e insoportable, puesto que el colombiano se tomó de una la pierna y se lanzó sobre el gramado. Como si supiera la gravedad de su lesión, se subió la camiseta y se cubrió el rostro con evidente tristeza.
Sus compañeros no lo dejaron solo y se acercaron para consultarle como se sentía, mientras el cuerpo médico del Bournemouth corría hacia él para atenderlo. Sinisterra les señaló la pierna y no paraba de hacer gestos de dolor.
Publicidad
El exLeeds salió de la cancha y siguió siendo atendido por fuera de la cancha, hasta que se confirmó la mala noticia. No sigue y cambio de inmediato. Dicho esto, Andoni Iraola, DT de los 'cherries' le hizo el llamado al defensor Lloyd Kelly, quien finalmente ingresó en lugar del colombiano.
Lo cierto es que hasta ese momento el colombiano estaba muy punzante en ataque y junto a Justin Kluivert le estaban haciendo mucho daño al costado izquierdo del United.
Publicidad
De hecho, el Bournemouth estaba muy fino en todas sus líneas, pues se fue en ventaja con gol de Dominic Solanke. En una distracción de la defensa 'cherrie' Bruno Fernandes puso el empate para los 'red devils', pero eso duró poco porque Kluivert anotó y puso de nuevo por delante al equipo rojinegro.
Hasta ese momento la figura era el defensor Marcos Senesi, quien fue el asistidor en ambos goles del Bournemouth.
Por lo pronto solo queda esperar si Iraola da un parte médico inicial del Sinisterra en rueda de prensa post partido o si el club también lo informa a través de un comunicado.
Con esta victoria parcial sobre el United, el Bournemouth se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Premier League con 44 puntos.
Publicidad