Luis Fernando Muriel no ha tenido el protagonismo esperado con Atalanta, el colombiano ha respondido con goles, pero al parecer, eso no es suficiente para hacerse con un puesto de titular en el equipo de Bérgamo.
A pesar del buen momento que vive Atalanta, en la Serie A, el jugador colombiano estaría pensando en poner punto y final a su paso por la 'diosa'.
El nacido en Santo Tomás, a sus 30 años, sigue teniendo mercado y de sobra, pues ya se habría conocido cierto interés por tres grandes del fútbol italiano: Juventus, Inter y Milan.
Según informó 'Corriere di Bérgamo', "los minutos jugados por Muriel es otro punto que lo tienen inconforme", pues si bien estuvo un tiempo lesionado, a lo largo de la temporada solo ha acumulado 484 minutos, en 14 partidos disputados.
Publicidad
Si se comparan estas cifras, con las de Duván Zapata, se puede notar una gran diferencia, pues 'El Toro' ya cosecha 1.500 minutos en cancha.
Así las cosas, es probable que Muriel vista otra camiseta para el próximo año, en busca de consolidarse como delantero titular en el fútbol europeo.