Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Muriel inició con pie derecho la pretemporada: doblete y gran actuación en 10-0 sobre Locarno

¡No pierde el olfato goleador! Con treinta minutos en cancha, Luis Muriel marcó dos goles y se convirtió en uno de los jugadores destacados de Atalanta, en la contundente victoria frente a FC Locarno.

Luis Fernando Muriel festejando doblete en pretemporada con Atalanta.
Luis Fernando Muriel festejando doblete en pretemporada con Atalanta.
Foto: Instagram de @atalantabc.

Con una lúcida actuación en los minutos que hizo presencia dentro del terreno de juego, Luis Fernando Muriel fue figura y autor de dos anotaciones en la victoria por 10-0 de Atalanta sobre FC Locarno. El delantero compartió el podio de goleadores en el juego junto a Ademola Lookman y Teun Koopmeiners.

Como preparación de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en la Serie A, los de Bérgamo programaron un encuentro de fogueo frente al FC Locarno, de la quinta división de Suiza. Dentro del onceno inicial planteado por Gian Piero Gasperini el delantero colombiano no apareció, sin embargo, ya que su presencia estaba reservada para el complemento.

Con buen fútbol, presión alta y efectividad en la parte de arriba, el cuadro italiano no ‘tuvo piedad’ con los suizos y, camino al entretiempo, ya los vencía por 5-0. Para la segunda parte, el equipo mantuvo no solo la ventaja y superioridad futbolística en el marcador, sino que también dentro del rectángulo.

Sin embargo, en busca de darle más alternativas y frescura a los de Bérgamo, Gasperini realizó un par de variantes, dentro de las cuales resaltaba el nombre de Luis Fernando Muriel, quien pisó el gramado a los 60 minutos de partido. Sus primeras participaciones con balón fueron prácticas, con toques de primera intención, mientras se hacía espacio entre los defensas contrarios.

Publicidad

Justamente esa fue la clave para encontrarse con el gol, pues, con tan solo ocho minutos dentro del campo, el colombiano recibió un balón que lo dejó frente al arco, sin marca y con total tiempo y espacio para definir, hecho que aprovechó y, después de dejar tirado al portero contrario, después de haber hecho un amague de disparo, Muriel remató con el pórtico a su merced para sentenciar el 7-0 parcial.

Su olfato goleador no paró ahí, pues, a los 77’, tras una jugada originaria desde una recuperación que terminó en la banda, Luis Fernando ‘encendió’ el motor y, con una diagonal desde afuera hacia adentro, empezó a dejar rivales en el camino hasta la zona catorce, donde remató con su pierna izquierda, clavando una pelota imposible para el portero de FC Locarno, quien solo vio cómo el ‘cafetero’ marcaba su doblete en menos de veinte minutos en cancha.

Publicidad

Ya al final, Atalanta siguió acelerando hasta encontrarse con dos anotaciones más, que sentenciaron el 10-0 sobre los suizos en este juego de pretemporada, con la mira puesta en el inicio de la siguiente campaña. Los ocho goles restantes en el juego los marcaron Ademola Lookman (doblete), Teun Koopmeiners (doblete), Mario Pasalic, Joakim Maehle, Davide Zappacosta y Michel Adopo.