El delantero samario de 26 años, Luis Javier Suárez , militante en el Almería de España, club de la segunda división, ha manifestado que se pone "en la posición de la afición después de todo el año que se pasó la pasada temporada" y ha considerado que "cuando no sale bien, como no salió el otro día en Elda, es un poco frustrante".
El cafetero explicó a los medios de club que, al salir a hablar con los aficionados, les comentó que, "al igual que ellos", no quieren perder "y que ahora mismo es el momento después de todo lo que se viene arrastrando porque obviamente no apetece perder, pero esto es fútbol".
De igual manera, el delantero colombiano dio un mensaje de tranquilidad y paciencia a la hinchada del Almería, asegurando que: "Hay que estar tranquilo dentro de lo que cabe porque vamos a la jornada cuatro, queda mucho tiempo, nos vienen dos partidos importantes en casa, que yo creo que haciendo las cosas bien nos enganchamos en la parte de arriba y sabemos el grupo que tenemos y ya después de ahí va a ser muy complicado bajarnos".
El rojiblanco pidió unión y, aunque entiende la situación, "tiene que ser ya un momento de reseteo" porque, pese a tener un buen equipo, "en Segunda no hay favoritos" y, ante la visita del Castellón, apostó por hacer su trabajo en post de la primera victoria, para la que dijo que "hay que trabajar muchísimo".
Publicidad
"Es un partido para sacarnos la espina de todavía no ganar en casa, de ese primer partido contra el Sporting, de perder el otro día. Yo creo que es un partido idóneo, repito que va a ser muy trabajado, muy complicado, pero para conseguir la victoria", apuntó Luis Javier.
El Almería suma únicamente cinco puntos en cuatro partidos disputados, ubicándose en la posición número 12 de la segunda división española. A pesar de ser el inicio de la temporada, la situación es crítica para el club donde juega el samario, y necesitan rápidamente 'levantar cabeza' de cara al sueño de ascender a primera división.
Publicidad