El delantero colombiano del Granada Luis Suárez dijo que sería "muy bonito" que su equipo, decimoséptimo en LaLiga Santander con dos empates y dos derrotas, lograra su primera victoria de la temporada en un estadio como el Camp Nou, el próximo lunes (21.00 h), porque "nada es imposible".
El conjunto entrenado por Robert Moreno, tras perder el lunes en casa contra el Betis (1-2), visita la próxima jornada el estadio del Barcelona, donde los granadinos ya ganaron la pasada campaña (1-2) en un partido jugado el 29 de abril y en el que, según recordó Suárez, hicieron "un gran trabajo".
El colombiano, autor del único gol del Granada frente al Betis, reconoció que están "jodidos" por la derrota sufrida ante el equipo bético y afirmó, en declaraciones difundidas este martes por su club, que en este último partido supieron "sufrir" en la primera parte y fueron "superiores" al rival en la segunda, con "minutos muy buenos".
"Se nos quedó cara de tonto con ese gol al final de ellos. En Primera División cualquier error mínimo te penaliza. Seguiremos trabajando para que no se produzcan esos errores", aseveró.
Publicidad
Luis Suárez tiene claro que ahora les toca "trabajar y esperar que todo salga de la mejor manera en el próximo partido", en el que el Granada visita a un Barcelona del que apuntó que "todo el mundo sabe la capacidad que tiene"
Además, restó trascendencia a los dos goles que ha marcado ya en esta campaña porque "lo importante es que el equipo empiece a sumar de tres en tres, que encuentre el camino".
Publicidad
"Trabajaremos para que llegue esa primera victoria", indicó el colombiano, quien pidió a la afición rojiblanca que "no se le pite a ningún compañero, sino que se le dé ánimos para que ese compañero salga reforzado la próxima vez".