Luis Javier Suárez llegó por todo lo alto a Olympique Marsella y así arrancó su historia con el equipo francés. Dos goles en su debut, en la Liga de Francia, ratificaron el porqué los directivos del club se animaron a ficharlo en el último mercado de transferencias del fútbol de Europa, a donde llegó procedente de Granada, en el campeonato de España.
La felicidad del delantero de la Selección Colombia se vio en sus festejos y lo trasladó a las redes sociales, donde compartió varias imágenes suyas en el cotejo contra Reims, al que le ganaron 4-1, este domingo, y dejó ver su alegría tras el debut con el cuadro 'blanco', en el torneo 'galo'.
“Muy contento por el debut en la Liga de Francia, por ayudar al equipo y disfrutar con la afición por los tres puntos”, escribió el nacido en Santa Marta, hace algunos minutos, mostrando que está bastante comprometido con este nuevo reto que le llegó para su carrera como profesional en el balompié del 'viejo continente'.
Publicidad
En ese orden de ideas, Luis Javier Suárez tuvo un buen debut, este domingo, y de a poco va dejando claro que llegó a Olympique Marsella para dejar su huella con goles y gran rendimiento en el frente de ataque y pelearle así a París Saint Germain en la lucha por el título de la Liga de Francia, el objetivo que se trazaron para la presente campaña y tener así muchas alegrías en tierras francesas.
Publicidad
El domingo 14 de agosto, el cuadro del jugador colombiano volverá a las canchas para enfrentar a Stade Brestois, desde la 1:45 de la tarde, horario de nuestro país. Para este encuentro habrá que ver si ya Suárez se ganará su posición en el once inicialista, algo que tiene entre 'ceja y ceja' el exatacante de Granada, de España.