Más allá del título de la Juventus y el segundo lugar del Inter con el que se cerró este sábado la Serie A del fútbol italiano; todo el mundo tuvo que ver con el estilo de juego y el poder anotador del Atalanta, del entrenador Gian Piero Gasperini.
En el equipo de Bérgamo tuvieron un papel de primer nivel los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes conformaron una zona ofensiva de temer y con unos números para destacar como sus 98 goles a favor.
Crece la gloria de Luis Díaz y Mateus Uribe en el Porto de Portugal
Este sábado, tras el cierre de la temporada y con un meritorio tercer puesto; los jugadores de Atalanta se tomaron una fotografía que en la noche apareció en la cuenta de Instagram de Muriel.
Publicidad
"Una temporada, un grupo, un tercer lugar que nunca olvidaré. Orgulloso de nosotros", escribió el jugador nacido en Santo Tomás, en el Atlántico. Las reacciones y elogios no tardaron en llegar para el también jugador de la Selección Colombia.
¿Se irá o no Lionel Messi del Barcelona? acá la respuesta exacta
Publicidad
Muriel y Zapata aportaron la para nada despreciable suma de 36 anotaciones, 18 cada uno.
Ahora, el próximo compromiso de Atalanta será el próximo 12 de agosto frente al PSG, por la Champions League, en un reto mayúsculo para el equipo de Gasperini.