Luis Díaz llegó con todo su talento al balompié de Inglaterra y, este domingo, debutó con Liverpool; hizo una asistencia, su equipo ganó en la cuarta ronda de la FA Cup al Cardiff y hasta sufrió un duro pisotón en su rodilla, que llenó de incertidumbre a todos en Anfield Road, durante varios minutos.
Corrían 82 minutos del compromiso, Díaz saltó para luchar la pelota por los aires con Aden Flint, de Cardiff. El colombiano cayó mal y, cuando estaba en el suelo, el contrario le pisó la rodilla provocándole un fuerte dolor al guajiro.
La incertidumbre llegó de inmediato a Anfield, donde creían que el exjugador de Porto no iba a poder seguir jugando en su primer compromiso con los 'reds'.
Publicidad
Sin embargo, y tras la intervención del cuerpo médico, el atacante se levantó, dio un par de pasos y confirmó que podía continuar de manera normal en el encuentro.
De inmediato, la ovación cayó desde las gradas del escenario deportivo y 'Luchito' terminó el juego sin mayores complicaciones.
Publicidad
Vea la jugada:
#FaCup preocupación por una posible lesión de Luis Díaz, pero se recompone en su debut con el @LFC pic.twitter.com/9dDPMcxwXn
— Julián. (@JulianGMe14) February 6, 2022